martes, 19 de octubre de 2010

Nuestras normas del Baseball

¡¡Hooola chicos y chicas!!

Esta es una entrada de Educación Física para 5º A y 5º C.

Como estuvimos el lunes jugando al baseball (béisbol en español), y parece que nos gustó bastante, pero no teníamos muy claras las normas, he decidido subíroslas al Blog, y así las podéis consultar en casa o en el cole todas las veces que queráis.



Como podéis comprobar en el enlace de arriba, no son las normas oficiales del béisbol, sino una adaptación para que podamos pasarlo mejor todos/as.

Pinchando en el siguiente enlace las podéis descargar:


Un abrazo.

Sr. Ruiz.

2 comentarios:

  1. Es muy chulo el beisbol pero lo dificil es batear si no bateas bien tus compañeros dicen:"porque bateas tan flojo" "dejame a mi anda que soy mucho mejor"y lo mismo con lanzar. Bueno lo digo porque lo e visto a mucha gente y prefiero que los niños que juegen si ai uno flojo que le dejen que lo haga porque si perdeis no pasa nada es solo un juego bueno chao.

    ResponderEliminar
  2. Estoy COMPLETAMENTE de acuerdo contigo Gustavo. Los juegos y deportes que hacemos en Educación Física son para divertirnos y aprender TODOS, y no sólo unos pocos.
    Es como si en la clase de mate le dijeras al de al lado: "anda quita, que no sabes hacer divisiones, ya te las hago yo".
    Como vimos el curso pasado con las INTELIGENCIAS MÚLTIPLES, todos somos buenos a algo, y el que hoy ha bateado flojo, mañana te puede ayudar a aprender a patinar, o pasado enseñarte unos pasos de "Batuka" que se te dan fatal.
    En lo que no estoy NADA de acuerdo contigo es en las faltas de ortografía que tiene tu mensaje. El próximo no te lo publico.
    Un abrazo y enhorabuena por tu comentario.

    Sr. Ruiz.

    ResponderEliminar