lunes, 27 de diciembre de 2010

NOVEDADES EN EL BLOG

Hoooola  a todos y todas.

¿Qué tal lleváis las vacaciones?... Vaya pregunta, jeje, las vacaciones siempre se llevan bien.

Después de leer todos los cuestionarios que habéis rellenado sobre el Blog, lo primero que tengo que hacer es agradeceros vuestra sinceridad y colaboración.

Como os dije, aquellas propuestas que fueran factibles (que se puedan hacer), las tendríamos en cuenta, pero ha habido algunas que, como comprenderéis no se pueden poner aquí (música de El Barrio, música Tecno, fotos de mi casa, fotos de los profes,… en fin...).

Pedisteis la canción del Día de la Paz y la tenéis en una de las páginas del Blog.

Pedisteis más juegos y hemos creado una página de juegos dentro del Blog que irá engordando a medida que os vayáis portando bien en clase (¡Ojo!, que también puede adelgazar). La tenéis en la barra lateral, en la página que pone “SALA DE JUEGOS”.

Pedisteis música y os hemos puesto en el lateral un enlace a “Música.com” desde donde podéis escuchar música, ver videos musicales y leer la letra (por si a alguno le da por cantar… En clase no, ¡¡eh!!)

Pedisteis un enlace directo al correo de Gmail y hemos colocado un acceso desde la barra lateral.


No os podéis quejar. Creo que nos hemos portado casi tan bien como los Reyes Magos (será que habéis sido todos y todas muy buenos…)

No obstante, si alguien tiene alguna propuesta más, la puede realizar durante todo el curso a través del correo del administrador del Blog, ya sabéis… dondavidruiz@gmail.com.

Un abrazo, y a seguir disfrutando de la Navidad.

Sr. Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario