miércoles, 9 de mayo de 2012

CRIE: MARTES 8

Ya todo el CRIE está en silencio,los ojitos de la profe están al límite pero prometimos crónica del día y aquí está. Esta vez, han hecho un intento de contarnos a todos lo que ha pasado hoy las dos Lucías de la clase; pero el tiempo se les ha echado encima y esto es todo lo que les ha dado tiempo a escribir:

Hoy martes casi nadie ha podido dormir, con los nervios del viaje y los nuevos amigos, por la noche todos nos quedamos hablando más de la cuenta.
Por la mañana primero hemos desayunado y luego nos hemos ido a la piscina. De la piscina no podemos enseñar fotos, porque de momento no tenemos una cámara acuática.

Al mediodía hemos ido a un pueblo que se llama Micieces y allí hemos comido y visto un molino muy antiguo. Un señor bastante mayor y muy amable nos ha contado como se hacía la harina cuando él era joven.


Luego hemos dado un paseíto por el pueblo, pero la lluvia nos a invitado a marcharnos rápidamente y nos hemos venido al CRIE.


Por la tarde, los talleres nos han encantado, han sido una forma diferente de conocer la naturaleza primero, y de experimentar con la música y la plástica después.























Por la noche antes de cenar nos hemos aseado un poquito, alguno se han repeinao más que otro, con crestas, trenzas y demás, para recibir la velada bien guapetes.





Al final hemos terminado con una CRIOCA, que es una mezcla del CRIE y la Oca. Aquí tenemos una foto repartiendo los puntos finales, 1, 2, 3... 






Esperemos que os haya gustado lo que os hemos contado.

Mañana más y mejor. Lucías y Soraya. Un saludo

1 comentario:

  1. ¡Se ve que se lo estan pasando genial!. Gracias Soraya por compartir con los padres esta información.
    Un saludo para todos.
    Los padres de Victoria

    ResponderEliminar