domingo, 20 de septiembre de 2015

BIENVENIDOS A VUESTRO BLOG

¡Hoooola merlucillos!!

Bienvenidos a vuestro Blog. En la primera clase os enseñaré las partes que tiene, para qué cosas lo vamos a usar este curso y cómo podéis participar.


También comentaremos cómo vamos a usar los miniportátiles, os daré vuestras nuevas cuentas de Google Apps y aprenderemos a manejar el correo electrónico para mandar y recibir mensajes.

En la siguiente sesión conoceremos nuestro nuevo aula virtual, Google Classroom, y en la próxima nos familiarizaremos con Google Drive.
Estás tres serán las principales herramientas que usaremos este curso y el que viene (aunque veremos muchas páginas más), así que estas tres primeras clases son importantísimas para que el resto del año funcione sin problemas.

Si tenéis cualquier duda o queréis aportar vuestras ideas a estas clases, lo podéis hacer desde los comentarios de este Blog, desde el Aula Virtual, o enviándome un correo a dondavidruiz@gmail.com o srruiz@colepradera.net.

¡¡Espero que tengáis un curso geeeeenial!!

Sr. Ruiz.

12 comentarios:

  1. Muchas gracias al Director por haber creado esta pagina para 5º,
    así podremos hablar con toda la clase a la vez.

    Jimena Miguel

    ResponderEliminar
  2. Espero que los demás también se animen a escribir en el blog.

    Jimena Miguel

    ResponderEliminar
  3. Hola hoy he podido ver el blog y tengo que decir que me a gustado mucho, pero lo que más me a gustado son los juegos.
    Gracias David

    Inés Arroyo

    ResponderEliminar
  4. Hoooola chicas. Me alegro mucho de que os guste el blog. Pronto estará más chulo todavía con vuestras aportaciones.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar
  5. ola hoy me meto por primera vez esta chulísimo y espero que los demás escriban como nosotros tres me an gustado mucho sobre todo los juego

    Alberto Infante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el ola ese es con h okey amigo

      paula m

      Eliminar
    2. Pues tienes razón Paula y también han es con H y te falta la S de juegos.

      Jimena Miguel

      Eliminar
  6. Hola que tal hoy he podido entrar en el blog y espero que los demás escriban también.
    Ines Arroyo

    ResponderEliminar
  7. Sr.Ruiz, me gustaría saber donde o como acceder a las fotos del
    libro, muchas gracias por leerme y espero tu respuesta muy
    pronto.

    Jimena Miguel

    ResponderEliminar
  8. Hooola Jimena.

    De momento no es posible acceder al libro digital desde aquí.

    Estoy hablando con la editorial para que nos permitan verlo desde Google Classroom, pero de momento no se puede.

    Un abrazo.

    Sr. Ruiz

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las molestias.

    Jimena Miguel

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal, hoy me he podido meter en el blog y espero que los demás también escriban.
    Un saludo Inés Arroyo

    ResponderEliminar